mesa de ayuda y sus funciones:
es un conjunto de recursos tecnológicos y humanos, para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados a las tecnologías de la información y la comunicacion
documentos de apoyo para una mesa de ayuda:
Son documentos que sirven para la mejor organizacion dentro de la mesa de ayuda asi también para llevar un control sobre las llamadas recibidas el tipo de servicio otrogado al cliente y saber si el problema fue resuelto de manera satisfactoria para el cliente
funcionamiento de mesa de ayuda:
es proveer a los usuarios un punto único de contacto mediante el cual se resuelvan y canalicen sus necesidades relativas al uso de recursos y servicios de plataformas tecno alcances para la mesa de ayuda
alcances para la mesa de ayuda:
la Mesa de de Ayuda y Soporte es un equipo de trabajo,punto
de contacto entre la comunidad universitaria y el centro y con alta calidad a
las peticiones que dicha comunidad realice en relación a los diversos aspectos
de la Tecnología de la Información.
metas para la mesa de ayuda:
Darse cuenta de contar con un equipo de mesa de ayuda para
apoyar a los usuarios, manteniendo en optimas condiciones sus PC La mesa de
ayuda y sus Funciones Sesión.